lunes, 21 de noviembre de 2011

Elecciones "sumergidas"

La mañana de las elecciones nacionales, domingo día 20, las localidades del norte de Castellón se vieron fuertemente afectadas por la lluvia. En Vinarós, la más afectada de ellas, cayeron 102,7 litros entre las 5 y las 10 de la mañana. La tempestad llegó a sumar los 150 litros por metro cuadrado en esta localidad. 

Carreteras y pasos quedaron cortados por la fuerte tromba de agua que descendía o que se encontraba allí estancada. Coches atrapados en el agua y almacenes inundados fueron también problemas que mantuvieron a los bomberos ocupados durante todo el día. 

La localidad vecina de Benicarló también se vio afectada por las lluvias, hasta el punto que tuvo que cortar dos carreteras locales, la CV-135 y la CV-140. Sin embargo, no alcanzó los 100 litros por metro cuadrado.

También se han visto afectadas otras ciudades como Manisas (Valencia), donde los bomberos se encargaron de rescatar a los ocupantes de tres coches que quedaron atrapados por la tromba de agua. Los bomberos han tenido que actuar también en otras localidades como Picassent, Mislata, Quart y Torrent. A pesar del mal tiempo, el dia de las elecciones transcurrió con relativa normalidad.

Paseo marítimo de Vinarós, ayer por la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario